GALERIA

Para alcanzar una posición más competitiva dentro de nuestra actividad buscamos la transformación de nuestra estructura organizacional adaptándola a las exigencias del mercado. Para ello identificamos que nuestro propósito es: ser una empresa sustentable a partir de entregar una propuesta de valor a nuestros clientes, desarrollar las capacidades de nuestros colaboradores y obtener el reconocimiento de nuestra comunidad.
Para llevar adelante, hemos definido las bases que identifican y orientan nuestro actuar. A partir de la incorporación de nuevas unidades de negocio hemos planteado nuestra MISION y VISION para toda la organización.

Misión de la Organización
Somos una empresa que a través de la distribución de productos YPF, busca satisfacer a la clientela brindando un servicio de excelencia a partir del desarrollo de nuestros recursos humanos, de una estructura adecuada y alineada a la estrategia de nuestro principal proveedor, buscamos a partir de resultados, maximizar nuestro desempeño organizacional.

Visón de la Organización
Ser una empresa solida, que a partir de conformar una alianza estratégica con nuestro principal proveedor, de su accionar con elevados estándares éticos y profesionales, y de su desempeño eficiente, y de la entrega de un servicio diferenciado sea reconocida y elegida por el mercado tucumano.

Nuestros Valores
Compromiso: Con los objetivos y valores de la organización.
Responsabilidad: Para utilizar todas las capacidades para cumplir con la tarea asignada.
Profesionalismo: Que implica desempeñarse con idoneidad en sus tareas para lo cual se fomenta la capacitación permanente.
Solidaridad: Para desarrollar un ambiente laboral que promueva el bienestar de todos los integrantes y propicie la relación con la comunidad.
Sentido de pertenencia: Entendido como identificación con la cultura de la organización.
Transparencia: Para difundir información adecuada, fiel y veraz de la gestión. Comunicación clara tanto interna como externa.
Trabajo en equipo: Como una manera de afrontar el desafío laboral.

RRHH
El perfil de nuestros colaboradores se define por su iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas, toma de decisiones, predisposición al aprendizaje y confiabilidad.

Recursos Materiales
Para desarrollar una gestión eficiente, nuestra organización considera de fundamental importancia contar con los recursos materiales y la tecnología necesaria para garantizar el cumplimiento de sus objetivos. Para ello disponemos de: Instalaciones: un local de ventas y oficinas administrativas ubicadas en el microcentro de San Miguel de Tucumán y un predio de casi 2 Has donde se ubica además de 600 metros cuadrados de oficinas administrativas, la planta de gas oil y el depósito de 650 metros cuadrados destinado al almacenamiento de lubricantes, fertilizantes y agroquímicos; este predio esta ubicado a 4 km de las cuidad sobre Ruta Nacional N° 9 - autopista -.

Equipos
Para la distribución de nuestros productos contamos con camionetas y camiones especialmente adaptados para estas tareas..

Tecnología
Contamos con tecnología de punta en nuestro sistema informático para poder mantener la fluidez de nuestra comunicaciones y brindar un servicio diferenciado a nuestros clientes

LUBRE S.R.L.
CUIT N°: 30-71005185-9
Inscripción en IIBB
N°: 30-71005185-9

ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario) Numero de Operador 1027271 según resolución 2736 / 2009

No somos agentes de retención ni percepción de IVA ni de IIBB Si somos agentes de retención de Impuestos a las Ganancias No estamos excluidos de ningún impuesto.

Planta y Depósito
Ruta 9, km 1306; Los Nogales - Tafí Viejo

La nuestra es una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 1990, como proveedor de insumos de la agroindustria azucarera y citrícola del Noroeste argentino, y como productor agropecuario en la producción citrícola en Tucumán. A partir del año 1997 tomamos la decisión de dedicarnos en forma exclusiva a la distribución de productos marca YPF para atender a una variada clientela, segmentada en distintas actividades dentro de la provincia de Tucumán. A medida que fuimos creciendo percibimos que el mercado y en especial nuestra clientela necesitaba ofertas integrales de productos y servicios por lo cual decidimos ampliar nuestro portafolio, adaptándolo a los lineamientos de nuestro proveedor YPF desarrollando hasta la fecha las siguientes distribuciones:

Distribuidor de Lubricantes YPF: Comprende la distribución de aceites automotrices, agro y transporte, industriales, complementarios y grasas. Y las especialidades de aceites curafrutales, asfalto y parafina. En cuanto al servicio se provee al cliente el soporte técnico y asesoramiento sobre estos productos

Distribuidor Fertilizantes YPF: Comprende toda la gama de nutrientes para el desarrollo de mejores practicas agrícolas, tales como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, etc.

Distribuidor Diesel YPF: comprende la distribución de gasoil en forma mayorista y con transporte propio.

Distribución de Gas a granel GLP de YPF: Comprende la distribución domiciliaria de GLP

sitio realizado por